El libro “Hágase su voluntad” promueve una nueva visión del liderazgo, a través de los valores humanos y el servicio a los demás. Por primera vez y desde un libro se unen dos mundos; el de la espiritualidad aplicada al mundo del corporate y la política. Líderes más conscientes, políticos más humanos, humildes y serviciales, empresarios socialmente comprometidos.

Presentación del libro

Testimonios

“El autor propone un enfoque para labrar el alma. La suya es una propuesta. Creo que es valioso exponerse a ella, sin prejuicios. Leer este libro es en sí mismo una experiencia.

Desde que uno empieza a sumergirse en estas páginas se registra una apelación que refiere a un mundo que no está bien como está, “un mundo sin valores”, donde el autor busca caminos para mejorarlo.

Hágase su voluntad elabora esta perspectiva, la profundiza y desarrolla en múltiples direcciones”.

Manuel Mora y Araujo
Manuel Mora y AraujoSociólogo y experto en análisis político

“Hágase su voluntad es una mirada atenta y aguda que nos señala la imperiosa necesidad de devolverle el corazón a todos aquellos que ocupan algún lugar de liderazgo en sus respectivas comunidades.

Considero esencial la viralización y toma de conciencia de la propuesta: El mundo necesita, urgentemente, líderes capaces y preparados, pero más humanos y espirituales”.

Ignacio Escribano
Ignacio EscribanoPeriodista y Músico

Tomás Aleñar Feliú
Tomás Aleñar FeliúDoctor en Economía y Director de Banca