Conferencias
Disertaciones con bases teóricas / prácticas que apuntan al desarrollo y florecimiento de las cualidades humanas, influyendo positivamente en las mentes y en los corazones de cada una de las personas de la audiencia.
El mundo corporativo se basa en el logro de resultados. Considerando que es una realidad que está expuesta a la luz de cada día, que la razón de ser de las empresas, su espíritu y foco -en la mayoría de los casos- están puesto en ganar más dinero, las conferencias apuntan a despertar y profundizar la dimensión y el potencial humano y espiritual de las personas y las organizaciones, ya que no hay nada mas eficiente, rentable, dinámico y creativo para las compañías que un colaborador entusiasmado, feliz y agradecido.
Si bien las disertaciones abrazan tópicos varios, todas finalmente convergen en un mismo destino: la plenitud del ser humano.
Por ello, las conferencias están destinadas a empresas, organismos, instituciones políticas / deportivas /educativas y también a grupos de personas en general.
Las mismas son una invitación a indagar y meditar en aspectos trascendentales de la vida, dando lugar a preguntas poderosas que abran e iluminen con una sutil toma de consciencia, nuevos campos de acción y posibilidades.
Apuntan a despertar, una vez más, el asombro y la curiosidad para mirar con nuevos ojos y habitar este mundo desde uno de los mayores regalos de la vida: LA GRATITUD, dejando huella e impacto en la vida de las personas como así también en los resultados de las organizaciones.
- «Las empresas tienen alma»
Como generar valor y resultados abordando la emocionalidad de las organizaciones» - «El éxito con estrés, no es éxito. La vida sin paz, no es vida»
- «Siento, luego existo»
De la cabeza al corazón. Del hacer al ser. - «Inspirando personas, transformando realidades»
¿Por qué la inspiración es la reina de las musas? - «El liderazgo consciente»
Como guiar personas a través de valores humanos y el servicio a los demás. - «La paz de la mente es lo supremo»
El arte de vivir calmadamente activos y activamente calmados. - «La política es sagrada»
Del vamos por todo, al sacro-oficio del servicio a los demás. - Conferencia + Libro «Hágase su voluntad»